La futura cuarta temporada y película de Overlord

Un conocido filtrador japonés confirmó que habrá una cuarta temporada y un largometraje animado en la adaptación animada de la novela ligera escrita por Hisayama Maruyama e ilustrada por Ultraman. La filtración no especificó más detalles, ni confirmó qué proyecto se estrenará primero, por lo que se espera que se publique más información durante la transmisión especial del 8 de mayo.


Por otro lado, Maruyama y Sobin publicaron novelas ligeras a través de Kadokawa Publishing en julio de 2012. La editorial publicó el decimocuarto volumen en marzo de 2020. Desde noviembre de 2014.

 Satoshi Ohnaka y Sannomiya Amamiya han publicado una adaptación del manga. Estas novelas fueron producidas por Madhouse Studios bajo la dirección de Naoyuki Itou (Naoyuki Itou) y escritas por Yukie Sugawara (Yukie Sugawara). Fueron lanzados en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente, inspirando tres temporadas de trabajos de adaptación de animación, un total de 13 episodios. La franquicia también inspiró la recopilación de películas derivadas y series animadas.


Sinopsis

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche.

Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Ryokutya

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente