Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se convirtió en la película mas exitosa de Hideaki Anno

 

En el último informe de ganancia después de la semana de oro, se informa que la película "Neon Genesis Evangelion: 0 + 1. 0 Tres reuniones" es la última parte del proyecto de reconstrucción "Neon Genesis Evangelion", con un total acumulado 8. 280 millones Yen (más de 75,72 millones) USD) Se vendieron 5,42 millones de entradas. 

Este valor excede la colección acumulada por Shin Godzilla en 2016, que fue de 8 25 billones de yenes (más de 75 mil millones de yenes (más de 75 mil millones de yenes), convertir Evangelion: 3. 0 + 1. 0 Tres veces una película más exitosa de Voltano ya producida por Director de año Hideaki. En su tercera semana, la película ya ha superado la colección acumulada de Evangelion: 3. 0 puede (no) restauración, haciendo la cinta más exitosa de la franquicia de Neon Genesis Evangelion. 

Esta nueva película ya está entregada con una colección más grande de toda la franquicia en Japón e internacionalmente, incluso si se lanzó solo en un país hasta el día de hoy. Finalmente, la apelación se presentó en una vista previa de las películas en Japón el 8 de marzo, después de una serie de retrasos causados  por la pandemia COVID-19. 


Cosas que no sabias 

  • Hideaki Anno fue responsable de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu Kobayashi, Mahiro Maeda y Daisuke Onizuka. 
  • Taidishi Honda fue responsable de la dirección de animación. 
  • Yutaka Izubuchi estaba a cargo del diseño de personajes. 
  • Shirou Sagisu estaba a cargo de la composición de la banda sonora. 
  • Hikaru Utada jugó el tema musical principal titulado "One Last Kiss". 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente