Komi-san wa, Komyushou desu confirma su adaptación al anime

 


El editor de Shogakukan publicó la cobertura número 24 de la revista Número 24 de la revista Shonen Sunday, confirmando la producción de una adaptación de mango emocionado escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-San Wa, Komiushou Desu (Komi no puede comunicarse). Esta edición se publicará el 12 de mayo en Japón, y se espera confirmar los detalles de la producción que presentó esta mañana. El cuaderno que Komi sostiene el texto 'アニメ 化 です ", que se traduce como" estará emocionado ". 

Después de la filtración anterior, la serie tiene su primera programación para el mes de octubre del próximo octubre en Japón, y el contenido de los "Voces LED" y "Dispositivos de producción" también formaron parte de esta pérdida, por lo que aún no están completamente confirmados. La ODA comenzó su parte de la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista semanal del domingo del editor de Shogakukan. El editor publicó el décimo volumen de compilación de la novena compilación en el 20 de noviembre, seguida del 20 de febrero, en Japón. El trabajo tiene más de 5 millones de copias excepcionales. 


Elenco de Voiceoi Koga (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: el amor es la guerra) como Komi Shouko. 

Gakuto Kajiwara (Atta en trébol negro) como Tadano HitOhito. 

RIE MURAKAWA (RAM IN RE: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Najimi Osana. 

El equipo de producción de Watanabe es responsable de la supervisión de la dirección, mientras que Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) es responsable de la dirección del anime en OLM Studios (Pokémon, Kenpuu Denki Berserk, Utawarumono). 

Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami en Shirayuki-Hime, Heiga Wo Sorru. 


Sinopsis de Komi-San WA, Komyushou, quien hace su primer día en Itan Private Academy en Itan Private Academy. Shouko Komi recibe inmediatamente una abrumadora atención y popularidad debido a su belleza estoica y su elegancia refinada, para que sus colegas lo perciben como una diosa. 

Solo Hitohito Tadano, un estudiante medio, que se le asigna al asiento junto a ella en la clase, puede saber lo que todos creen, de hecho que Komi tiene un problema grave de comunicarse con otros. Tadano luego decide, luego ayudarlo a llenar su sueño, cien amigos. 

Fuente: Manga Mogura

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente