Huawei anuncia a LYSA, su asistente virtual, ¿La nueva competencia para la waifu de Samsung, Sam?


Tras el anuncio de la compañía Samsung sobre su nueva asistente virtual Sam, no se había visto el interés ni la intención de las otras compañías por hacer algo similar a la asistente virtual Sam. Sin embargo, en las últimas horas la compañía Huawei ha anunciado una nueva maquina de red.

El nombre de esta maquina de red es «LYSA» y según Huawei, es la primera persona de arte digital de la empresa. Acompañado de este anuncio, la compañía dejo compartió un video con las primeras demostraciones de LYSA.


La introducción de LYSA es la siguiente:
"Hola a todos. Soy LYSA, es un placer conocerlos finalmente a todos. ¡Soy la primera persona de arte digital de Huawei y seré una grandiosa presentador de televisión!"

 

Según el video, LYSA es un personaje femenino diseñado con arte digital, el cual consiste en la ilustración, modelado, renderizado digital y generación automatizada de alta precisión. Desde las características del modelo se ven muy naturales junto con la textura de la piel, la expresión, los materiales de los ojos y las animaciones se sienten muy reales.

"LYSA se crea utilizando la última tecnología y con mucho corazón. Felicitaciones al equipo de Huawei" 

 






Actualmente, Huawei tiene a LYSA con una etiqueta de «próximamente». Por lo que tendremos que esperar a que la compañía de más información. ¿Será que Huawei realmente incluirá a esta persona virtual o solamente es para ganar popularidad como lo hizo Samsung?. Pero cuéntanos ¿Qué te a parecido esta noticia?, ¿Será que LYSA logre quitarle el trono a Sam?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.


La guerra de Waifus, Sam vs LYSA

Como ya sabemos, Sam tuvo su momento de fama desde que fue revelado su diseño, y si bien, nos ha dejado muy buenos recuerdos como waifu y sus memes, o que el diseño no era el oficial de Samsung, y su conocida su rule 34. Pero todo esto no evitara que los fanáticos de Sam cambien de decisión al el desempeño que tome LYSA.


Jasif News.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente