Yakusoku no Neverland 2 apenas supera 300 ventas con su segundo Blu-ray/DVD


 Tras una semana desde su lanzamiento en el mercado japonés, el segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) apenas acumuló 317 copias vendidas.

El paquete fue lanzado el pasado 9 de junio en Japón e incluye los episodios quinto al octavo de esta segunda temporada. La versión Blu-ray tiene un precio de 9,800 yenes (alrededor de 94 dólares) y acumuló 194 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 8,800 yenes (alrededor de 84 dólares) y acumuló 123 copias vendidas.

La serie se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de once episodios, y fue distribuidora por la plataforma Funimation en Occidente. Finalmente, Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron en junio de 2020, con veinte volúmenes.



Sinopsis de Yakusoku no Neverland
En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Jasif News.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente